10X Genomics (TXG). Descubre cómo comprar acciones

10x Genomics, Inc., una compañía de tecnología de ciencia de la vida, desarrolla y vende instrumentos, consumibles y software para analizar los sistemas biológicos en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, China y el Asia Pacífico. La compañía proporciona instrumentos de cromo y cromo, chips microfluídicos, diapositivas, reactivos y otros productos consumibles. Sus soluciones de células individuales se ejecutan en sus instrumentos de cromo, que incluyen la expresión génica de células únicas para medir la actividad del gen en una base de células por células; perfiles inmunes de células individuales para medir la actividad de las células inmunes y sus objetivos; Célula única ATAC para medir epigenéticos que comprenden la organización física del ADN; y una sola célula Multiome ATAC + Expresión del gen para medir la actividad genética y la programación epigenética en las mismas células a través de decenas de miles de células en un solo experimento. La compañía también proporciona una solución de expresión génica espacial de visio para medir patrones de expresión de genes espaciales a través de una muestra de un solo tejido o expresión de genes y proteína co-detección cuando se combina con inmunofluorescencia. Sirve varias instituciones académicas, gubernamentales, biofarmacéuticas, biofarmacéuticas, y otras instituciones. La compañía fue conocida anteriormente como 10x Technologies, Inc. y cambió su nombre a 10x Genomics, Inc. en noviembre de 2014. 10x Genomics, Inc. se incorporó en 2012 y se con cargo en Pleasanton, California.

Cotización de 10X Genomics Inc (TXG)



 

 Información de 10X Genomics

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1148

Descubre como comprar acciones de 10X Genomics con el ticker (TXG). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de 10X Genomics Inc (TXG) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de 10X Genomics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TXG)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en 10X Genomics Inc (TXG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista 10X Genomics Inc (TXG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «10X Genomics» o por tu Ticker (TXG).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso 10X Genomics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de 10X Genomics Inc (TXG).

Información de contacto

Dirección
6230 Stoneridge Mall Road
Pleasanton, 94588
United States

Teléfono
925 401 7300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.10xgenomics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.