2U (TWOU) | ¿Cómo comprar acciones?

2U, Inc. es un socio de transformación digital para colegios y universidades sin fines de lucro. La compañía construye, entrega y admite aproximadamente 550 ofertas educativas digitales y en persona, incluidos títulos de posgrado, títulos de pregrado, certificados profesionales, campamentos de entrenamiento y cursos cortos, a través del continuo curricugo de carrera. La compañía opera a través de dos segmentos: Programa de grado y credencial alternativa. El segmento de programas de grado proporciona la tecnología y los servicios a las universidades y universidades sin fines de lucro para permitir la entrega en línea de los programas de grado. El segmento de credenciales alternativos proporciona cursos cortos en línea y campamentos de arranque técnicos, basados ​​en habilidades a través de relaciones con colegios y universidades sin fines de lucro. A través de su plataforma 2UOS, la compañía proporciona software de Front-End y Back-End basado en la nube como Servicios de Tecnología y Tecnología de Servicio (SAAs) y Tecnología, que están integradas y optimizadas con análisis de datos y técnicas de aprendizaje automático.

Cotización de 2U Inc (TWOU)



 

 Información de 2U

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5189

Aprende como comprar acciones de 2U con el ticker (TWOU). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de 2U Inc (TWOU) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de 2U.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en 2U Inc (TWOU).
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TWOU)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en 2U Inc (TWOU).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de 2U en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista 2U Inc (TWOU). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar 2U su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de 2U Inc (TWOU).

Información de contacto

Dirección
7900 Harkins Road
Lanham, 20706
United States

Teléfono
301 892 4350

Fax
Información sin detallar

Página web
2u.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.