420 Property Management (FTPM) | Cómo comprar acciones paso a paso

420 Property Management, Inc. se involucra en actividades de desarrollo inmobiliario y administración de propiedades en la industria del cannabis y el cáñamo. La compañía adquiere un zonificado estratégico, los corredores comerciales de alto tráfico y las propiedades agrícolas principales para las industrias de cannabis, cáñamo y marihuana legal. También administra y arrienda una cartera de propiedades agrícolas, minoristas, comerciales e industriales en California; y adquiere, se desarrolla, gestiona la construcción, los mercados y los arrendamientos, las propiedades productoras de ingresos comerciales y agrícolas para el cannabis, el cáñamo y el uso legal de la industria de la marihuana. Además, la compañía proporciona maquinaria, herramientas e infraestructura para las industrias de cannabis, cáñamo y marihuana. La compañía fue conocida anteriormente como Digagogo Ventures Corp. y cambió su nombre a 420 Property Management, Inc. en octubre de 2015. 420 Property Management, Inc. tiene su sede en Carlsbad, California.

Cotización de 420 Property Management Inc (FTPM)



 

 Información de 420 Property Management

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de 420 Property Management con el ticker (FTPM). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de 420 Property Management Inc (FTPM) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de 420 Property Management.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa 420 Property Management o por su ticker (FTPM)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en 420 Property Management Inc (FTPM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de 420 Property Management?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones 420 Property Management Inc (FTPM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «420 Property Management» o por tu Ticker (FTPM).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar 420 Property Management cotiza en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de 420 Property Management Inc (FTPM).

Información de contacto

Dirección
2173 Salk Avenue Suite 250
Carlsbad, 92008
United States

Teléfono
800-357-4581

Fax
Información sin detallar

Página web
420prop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.