48North Cannabis (NRTH). ¿Cómo ser accionista?

48 Norte de Cannabis Corp. funciona como una compañía de cannabis en el mercado de salud y bienestar en Canadá. La compañía ofrece sales de baño, aceites de intimidad, flores, pre-rollos, crema corporal y aceite, vapes, hash prensado y accesorios bajo 48 Norte, apotecanano, primera cosecha, avitas, f8, mezcla de senderos y marcas de latitud. También proporciona Lat, una publicación y plataforma creativa que faculta a las mujeres para conectarse, participar y aprender a través de sus experiencias con cannabis. 48 North Cannabis Corp. tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 1 de septiembre de 2021, 48 Norte de Cannabis Corp. funciona como una subsidiaria de Hexo Corp.

Cotización de 48North Cannabis Corp (NRTH)



 

 Información de 48North Cannabis

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de 48North Cannabis con el ticker (NRTH). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de 48North Cannabis Corp (NRTH) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de 48North Cannabis.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en 48North Cannabis Corp (NRTH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de 48North Cannabis en Degiro?

Ya vas a ser accionista 48North Cannabis Corp (NRTH). Desde el apartado mercado y buscas «48North Cannabis» o por tu Ticker (NRTH).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de 48North Cannabis cotiza en el mercado TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar 48North Cannabis Corp (NRTH).

Información de contacto

Dirección
257 Adelaide Street West Suite 500
Toronto, M5H 1X9
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.48nrth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.