4Front Ventures (FFNT). ¿Cómo ser accionista?

4Front Ventures Corp opera instalaciones de cannabis con licencia en mercados con licencia estatal en los Estados Unidos. La compañía fabrica y distribuye una cartera de más de 25 marcas de cannabis, incluyendo Marmas, mono cristalino, funky, guijarros y la colección de bienestar de ratios pura. Los segmentos de la compañía incluyen THC Cannabis y CBD Wellness. El segmento minorista incluye los dispensarios de cannabis controlados de la compañía y las tarifas de gestión y consultoría para ayudar a los dispensarios de terceros. El segmento de producción se dedica a la producción de productos de cannabis y la importación de equipos y suministros para reventa. El segmento de bienestar del CDB está involucrado en la producción y venta de productos que no sean THC en todo Estados Unidos. 4Front también opera plataformas educativas en línea cerradas por edad para los pacientes y clientes de Cannabis.

Cotización de 4Front Ventures Corp (FFNT)



 

 Información de 4Front Ventures

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: 405

Informate como comprar acciones de 4Front Ventures con el ticker (FFNT). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de 4Front Ventures Corp (FFNT) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de 4Front Ventures.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en 4Front Ventures Corp (FFNT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de 4Front Ventures en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir 4Front Ventures Corp (FFNT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de 4Front Ventures opera principalmente en el mercado CSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de 4Front Ventures Corp (FFNT).

Información de contacto

Dirección
5060 North 40th Street Suite 120
Phoenix, 85018
United States

Teléfono
602 633 3067

Fax
Información sin detallar

Página web
4frontventures.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.