7Up (7UP), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Siete-up Empresa de embotellamiento PLC fabrica y vende refrescos en Nigeria. La compañía ofrece sus refrescos bajo las marcas Pepsi, 7UP, Mirinda, TEEM y Mountain Dew. La compañía fue constituida en 1959 y tiene su sede en Lagos, Nigeria. Siete-up Bottling Company PLC es una antigua subsidiaria de Affelka S.A.A.

Cotización de 7Up (7UP)



 

 Información de 7Up

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Lagos

Nº de empleados: 2193

Aprende como comprar acciones de 7Up con el ticker (7UP). Fácil.

¿Deseas ser accionista de 7Up (7UP) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de 7Up.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa 7Up o por su ticker (7UP)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en 7Up (7UP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de 7Up en Degiro?

En este punto vas a poder invertir 7Up (7UP). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso 7Up opera principalmente en el Lagos. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de 7Up (7UP).

Información de contacto

Dirección
247 Moshood Abiola Way Ijora
Lagos,
Nigeria

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sevenup.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.