9F (JFU) | ¿Cómo comprar acciones?

El 9F Inc., junto con sus subsidiarias, opera una plataforma de cuenta financiera digital que integra y personaliza los servicios financieros en la República Popular de China. Sus productos incluyen cuentas financieras digitales que ofrecen préstamos en línea, gestión de patrimonio y servicios de facilitación de pagos; Productos de préstamo giratorios y no revolucionados a prestatarios, así como servicios de derivación de tráfico a socios de financiamiento institucional; y una suite de productos de gestión de riqueza en línea, como productos de ingresos fijos, acciones, seguros, productos de gestión de riqueza bancaria y fondos mutuos a inversionistas en varias plataformas, incluida Wukong Licai, Wallet de 9F y 9F PUHUI. La compañía también proporciona facilitación de pagos y otros productos y servicios que ayudan a los usuarios a pagar facturas de tarjetas de crédito y facturas de hogar que comprenden facturas de servicios públicos; y otros servicios de valor agregado que consisten en búsqueda de historiales de crédito, consolidación de deudas y servicios de remisión de usuarios. Proporciona sus servicios a través de prestatarios, inversores, instituciones financieras y socios comerciales. La compañía fue conocida anteriormente como Jiufu Financial Technology Service Limited y cambió su nombre a 9F Inc. en junio de 2014. El 9F Inc. se fundó en 2006 y tiene su sede en Beijing, la República Popular de China.

Cotización de 9F Inc (JFU)



 

 Información de 9F

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 772

Informate como comprar acciones de 9F con el ticker (JFU). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de 9F Inc (JFU) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de 9F.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (JFU)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en 9F Inc (JFU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de 9F en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones 9F Inc (JFU). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar 9F su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar 9F Inc (JFU).

Información de contacto

Dirección
Room 1607, Building No. 5 5 West Laiguangying Road
Chaoyang District Beijing, 100012
China

Teléfono
86 10 8527 6996

Fax
Información sin detallar

Página web
www.9fgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.