A V Homes (AVHI_old), Cómo comprar acciones paso a paso

AV Homes, Inc. se involucra en las empresas de construcción de viviendas y de desarrollo comunitario en Florida, Carolinas, Arizona y Texas. La compañía está involucrada en el desarrollo y la construcción de comunidades residenciales primarias para compradores de primera vez y movimiento bajo los hogares de Wavvy, Botterra Builders, Royal Oak Homes y Oakdale-Hampton Brands. También se involucra en el desarrollo y la construcción de comunidades adultas activas, que están restringidas por edad a los 55 años y sobre demográficos adultos activos, así como en la construcción y venta de residencias dentro de esas comunidades. Además, la compañía está involucrada en otras actividades inmobiliarias, como la operación de servicios; y la venta de tierras para el desarrollo de terceros. Al 31 de diciembre de 2017, poseía 4,911 lotes residenciales desarrollados; 2,395 lotes residenciales parcialmente desarrollados; 8.776 lotes residenciales no desarrollados; y 6.980 acres de tierra mixta, comercial e industrial. La compañía fue conocida anteriormente como Avatar Holdings Inc. y cambió su nombre a AV Homes, Inc. en febrero de 2012. Av Homes, Inc. fue fundada en 1970 y tiene su sede en Scottsdale, Arizona. A partir del 2 de octubre de 2018, AV Homes, Inc. opera como una subsidiaria de Taylor Morrison Home Corporation.

Cotización de A V Homes Inc (AVHI_old)



 

 Información de A V Homes

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 367

Descubre como comprar acciones de A V Homes con el ticker (AVHI_old). Fácil.

¿Quieres ser accionista de A V Homes Inc (AVHI_old) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de A V Homes.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa A V Homes o por su ticker (AVHI_old)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en A V Homes Inc (AVHI_old).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de A V Homes en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones A V Homes Inc (AVHI_old). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar A V Homes su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar A V Homes Inc (AVHI_old).

Información de contacto

Dirección
4900 North Scottsdale Road Suite 2000
Scottsdale, 85251
United States

Teléfono
480 840 8100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.taylormorrison.com/av-homes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.