AB SKF B (SKFb), Como comprar acciones

AB SKF (Publ) se involucra en el diseño, desarrollo y fabricación de rodamientos, sellos, sistemas de lubricación y servicios en todo el mundo. Opera en dos segmentos, industriales y automotrices. La compañía ofrece rodamientos, rodamientos montados y carcasas, rodamientos de súper precisión, cojinetes de giro, rodamientos lisos, rodamientos magnéticos y sistemas, sellos industriales y automotrices, soluciones de gestión de lubricación, productos de mantenimiento, sistemas de monitoreo de condición, soluciones de transmisión de energía, prueba y medición. Equipos, accesorios de vehículos y productos básicos eléctricos y electrónicos. También proporciona diversos servicios, incluida la ingeniería de aplicaciones, la gestión de activos, el mantenimiento basado en la condición, el mantenimiento mecánico, la remanufactura y la personalización, y las soluciones de capacitación. La compañía ofrece sus soluciones para diversas industrias, que incluyen aeroespacial, agricultura, automóviles y camiones livianos, construcción, alimentos y bebidas, maquinaria general, máquinas de máquinas, marina, manejo de materiales, metales, minería, procesamiento de minerales y cemento, energía oceánica, aceite y Gas, pulpa y papel, ferrocarriles, camiones, remolques, autobuses, dos y tres ruedas y energía eólica. AB SKF (Publ) fue fundada en 1907 y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia.

Cotización de AB SKF B (SKFb)



 

 Información de AB SKF B

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 42139

Informate como comprar acciones de AB SKF B con el ticker (SKFb). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de AB SKF B (SKFb) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de AB SKF B.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa AB SKF B o por su ticker (SKFb)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en AB SKF B (SKFb).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de AB SKF B en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones AB SKF B (SKFb). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar AB SKF B su mercado principal es Stockholm. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en AB SKF B (SKFb).

Información de contacto

Dirección
Sven Wingquists Gata 2
Gothenburg, 415 50
Sweden

Teléfono
46 3 13 37 10 00

Fax
46 3 13 37 28 32

Página web
www.skf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.