Abcellera Biologics Inc (ABCL), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

ABCELLERA BIOLOGICS Inc. desarrolla la plataforma de descubrimiento de anticuerpos. Su plataforma de descubrimiento de drogas de Pila completa, aComida y analiza la base de datos de sistemas inmunológicos naturales para encontrar anticuerpos que puedan desarrollarse como medicamentos. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tuvo 103 programas de descubrimiento que se completan, en progreso o bajo contrato. Tiene un acuerdo de asociación de descubrimiento con Eli Lilly y Company. ABCELLERA BIOLOGICS Inc. se fundó en 2012 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Abcellera Biologics Inc (ABCL)



 

 Información de Abcellera Biologics Inc

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 360

Informate como comprar acciones de Abcellera Biologics Inc con el ticker (ABCL). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Abcellera Biologics Inc (ABCL) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Abcellera Biologics Inc.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Abcellera Biologics Inc o por su ticker (ABCL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Abcellera Biologics Inc (ABCL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Abcellera Biologics Inc en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Abcellera Biologics Inc (ABCL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Abcellera Biologics Inc su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Abcellera Biologics Inc (ABCL).

Información de contacto

Dirección
2215 Yukon Street
Vancouver, V5Y 0A1
Canada

Teléfono
604 559 9005

Fax
Información sin detallar

Página web
www.abcellera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.