Abeona Therapeutics (ABEO). Cómo comprar acciones

Abeona Therapeutics Inc. es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica que desarrolla genes y terapias celulares para enfermedades genéticas raras que amenazan por la vida. Los programas clínicos principales de la compañía consisten en EB-101, que es una terapia celular autóloga, corregida por genes para la epidermólisis disstrófica recesiva Bullosa (RDEB), ABO-102, que es un virus ADENO asociado (AAV), terapia con base para Sanfilippo Síndrome tipo A (MPS IIIA), y ABO-101, que es una terapia genética a base de AAV para el síndrome de Sanfilippo Tipo B (MPS IIIB). Se centra en desarrollar terapias genéticas a AAV adicionales diseñadas para tratar las enfermedades oftálmicas y otras enfermedades y las terapias genéticas basadas en AAV utilizando la plataforma CAPSID de AIM que tiene una licencia de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y los programas internos de investigación vectorial AAV.

Cotización de Abeona Therapeutics Inc (ABEO)



 

 Información de Abeona Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 76

Descubre como comprar acciones de Abeona Therapeutics con el ticker (ABEO). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Abeona Therapeutics Inc (ABEO) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Abeona Therapeutics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Abeona Therapeutics Inc (ABEO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Abeona Therapeutics Inc (ABEO). Desde el apartado mercado y buscas «Abeona Therapeutics» o por tu Ticker (ABEO).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Abeona Therapeutics opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Abeona Therapeutics Inc (ABEO).

Información de contacto

Dirección
1330 Avenue of the Americas 33rd Floor
New York, 10019
United States

Teléfono
646 813 4701

Fax
Información sin detallar

Página web
www.abeonatherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.