Aberdeen Greater China Fund (GCH) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

A partir del 30 de abril de 2018, Aberdeen Greater China Fund, Inc. se ha fusionado en Aberdeen Chile Fund, Inc. Aberdeen Greater China Fund, Inc. es un Fondo Mutual de Equity Patity Lanzado y administrado por Aberdeen Asset Management Asia Limited. Invierte en los mercados de capital público de China. El Fondo busca invertir en acciones de empresas que operan a través de sectores diversificados. Emplea el análisis financiero, económico y de crédito interno para crear su cartera. El fondo compartima el rendimiento de su cartera contra el MSCI Zhong Hua. Anteriormente, se conocía como el Gran Fondo de China, Inc. Aberdeen Greater China Fund, Inc. se formó el 11 de mayo de 1992 y está domiciliado en los Estados Unidos.

Cotización de Aberdeen Greater China Fund Inc (GCH)



 

 Información de Aberdeen Greater China Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Aberdeen Greater China Fund con el ticker (GCH). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Aberdeen Greater China Fund Inc (GCH) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de Aberdeen Greater China Fund.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Aberdeen Greater China Fund Inc (GCH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Aberdeen Greater China Fund en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Aberdeen Greater China Fund Inc (GCH). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Aberdeen Greater China Fund opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Aberdeen Greater China Fund Inc (GCH).

Información de contacto

Dirección
21 Church Street Suite 01-01 Capital Square Two
Singapore, 049480
Singapore

Teléfono
65 6395 2700

Fax
65 6632 2993

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.