ABN AMRO NV (ABNd). Pasos a seguir para ser accionista

ABN AMRO BANK NV es un banco con sede en los Países Bajos. El Banco proporciona diversos productos y servicios financieros en una variedad de canales, incluida su aplicación de banca móvil y la banca por Internet. La cartera de productos del Banco incluye seguros, hipotecas, ahorros, inversiones, préstamos y pagos, entre otros. El banco sirve a clientes comerciales, privados y corporativos en todo el mundo.

Cotización de ABN AMRO Group NV (ABNd)



 

 Información de ABN AMRO NV

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 19639

Aprende como comprar acciones de ABN AMRO NV con el ticker (ABNd). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de ABN AMRO Group NV (ABNd) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de ABN AMRO NV.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa ABN AMRO NV o por su ticker (ABNd)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ABN AMRO Group NV (ABNd).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de ABN AMRO NV en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista ABN AMRO Group NV (ABNd). Desde el apartado mercado y buscas «ABN AMRO NV» o por tu Ticker (ABNd).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso ABN AMRO NV opera principalmente en el Amsterdam. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de ABN AMRO Group NV (ABNd).

Información de contacto

Dirección
Gustav Mahlerlaan 10
Amsterdam, 1082 PP
Netherlands

Teléfono
31 20 628 2282

Fax
Información sin detallar

Página web
www.abnamro.nl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.