AbraSilver Resource (ABRA) | Pasos a seguir para ser accionista

Abrasilver Resource Corp., anteriormente Abraplata Resource Corp., es una compañía exploradora preciosa de Metals de Canadá. La compañía, a través de sus subsidiarias de propiedad total, controla proyectos de exploración en Argentina clasificados por la Compañía en el proyecto DIABLILLOS, proyecto de Cerro Amarillo, Santo Domingo y el Proyecto de La Coipita y en Chile clasificados en el proyecto ARCAS. El proyecto DIABLILLOS cubre un área de aproximadamente 79 kilómetros cuadrados en la provincia de Salta de Northwestern Argentina y alberga la mineralización de metal precioso epitermal en varios sucesos minerales. El proyecto Cerro Amarillo se encuentra en la provincia de Mendoza en Argentina. El proyecto Santo Domingo se encuentra en la provincia de San Juan, Argentina. El proyecto La Coipita es un proyecto de 51,550 hectáreas (ha), que se encuentra en la parte occidental del departamento de Calingasta, ubicado en la provincia de San Juan de Argentina adyacente a la frontera chilena. El proyecto ARCAS se encuentra en el noreste de la ciudad de Antofagasta.

Cotización de AbraSilver Resource Corp (ABRA)



 

 Información de AbraSilver Resource

Industria: Oro plata

Sector: Materiales basicos

Mercado en el que cotiza: NEO

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de AbraSilver Resource con el ticker (ABRA). Fácil.

¿Deseas ser accionista de AbraSilver Resource Corp (ABRA) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de AbraSilver Resource.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en AbraSilver Resource Corp (ABRA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de AbraSilver Resource en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista AbraSilver Resource Corp (ABRA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «AbraSilver Resource» o por tu Ticker (ABRA).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso AbraSilver Resource cotiza en el mercado NEO. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de AbraSilver Resource Corp (ABRA).

Información de contacto

Dirección
Toronto, ON M5J 2W4
Canada

Teléfono
+1-416-3068334

Fax
604-6810094

Página web
www.abrasilver.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.