Abrdn (ABDN) – Descubre cómo comprar acciones

Abrdn PLC, LIFE ABERDEEN ABERDEEN PLC, es una compañía de inversiones con sede en Reino Unido. Los segmentos reportables de la compañía incluyen inversiones, asesores y segmentos personales. El segmento de inversión de la compañía es un negocio global de gestión de activos, que proporciona soluciones de inversión para clientes institucionales, al por mayor y de seguros. Su segmento de asesor ofrece tecnología de plataforma y herramientas que permiten a los gerentes de riqueza y asesores financieros cuidan las necesidades de sus clientes. El segmento de asesor ofrece sus servicios a través de la envoltura y elevan las plataformas de asesores. El segmento personal de la compañía ofrece una planificación financiera, servicios digitales de directo a consumo y servicios de gestión de fondos discrecionales, que ayudan a las personas a planificar su futuro financiero. La compañía gestiona y administra aproximadamente £ 532 mil millones de activos para sus clientes.

Gráfica y cotización de Abrdn PLC (ABDN)



 

 Información de Abrdn

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 6029

Descubre como comprar acciones de Abrdn con el ticker (ABDN). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Abrdn PLC (ABDN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Abrdn.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Abrdn PLC (ABDN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Abrdn PLC (ABDN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Abrdn su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Abrdn PLC (ABDN).

Información de contacto

Dirección
1 George Street
Edinburgh, EH2 2LL
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.standardlifeaberdeen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.