Absolute Software (ABST). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Absolute Software Corporation es una compañía de software con sede en Canadá. La compañía está comprometida en el desarrollo, la comercialización y la provisión de servicios de software que respaldan la gestión y la seguridad de los dispositivos, aplicaciones, datos y redes de computación para una variedad de organizaciones en varios territorios globales. Su plataforma absoluta es una solución de visibilidad y control de puntos finales basada en la nube que permite a los usuarios ver todos sus dispositivos y aplicaciones, asegurar sus datos y probar el cumplimiento. Sus soluciones se ofrecen en versiones específicas para la empresa y el gobierno, y las verticales de la educación. Sus productos incluyen visibilidad absoluta, control absoluto y resiliencia absoluta. Su Netmotion ofrece una plataforma de seguridad centrada en la red, combinando una red privada virtual empresarial (VPN), acceso a la red de confianza cero (ZTNA) y monitoreo de experiencias digitales (DEM) en una plataforma unificada para empresas con una fuerza laboral distribuida.

Cotización de Absolute Software Corporation (ABST)



 

 Información de Absolute Software

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 530

Aprende como comprar acciones de Absolute Software con el ticker (ABST). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Absolute Software Corporation (ABST) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Absolute Software.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Absolute Software o por su ticker (ABST)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Absolute Software Corporation (ABST).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Absolute Software en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Absolute Software Corporation (ABST). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Absolute Software» o por tu Ticker (ABST).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Absolute Software cotiza en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Absolute Software Corporation (ABST).

Información de contacto

Dirección
Four Bentall Centre Suite 1400
1055 Dunsmuir Street PO Box 49211 Vancouver, V7X 1K8
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
604 730 2621

Página web
www.absolute.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.