Abtech (ABHD), ¿Cómo ser accionista?

Abtech Adquisición Corp., una empresa de ingeniería y tecnologías ambientales de servicio completo, proporciona soluciones industriales y de tratamiento de aguas pluviales para abordar las cuestiones de contaminación del agua y contaminación. Ofrece varios productos, como el filtro ultraurbano di, el filtro ultraurbano CO, la bóveda inteligente, el tambor inteligente, la unidad de calidad del agua de EOP, el skimmer pasivo, el Smart PAK, el skimmer de las sentinas, la línea Skimmer y EVA que reduce el transporte de aguas residuales a partir de la eliminación. Wells, instalaciones de reciclaje y tratamiento fuera del sitio. Abtech Adquisition Corp. fue conocido anteriormente como Abtech Holdings, Inc. y cambió su nombre a Abtech Adquisition Corp. en marzo de 2019. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Scottsdale, Arizona. Abtech Adquisition Corp. funciona como una subsidiaria de Golden Properties Ltd.

Cotización de Abtech Holdings Inc (ABHD)



 

 Información de Abtech

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 13

Descubre como comprar acciones de Abtech con el ticker (ABHD). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Abtech Holdings Inc (ABHD) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Abtech.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ABHD)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Abtech Holdings Inc (ABHD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Abtech en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Abtech Holdings Inc (ABHD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Abtech su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Abtech Holdings Inc (ABHD).

Información de contacto

Dirección
4110 North Scottsdale Road Suite 235
Scottsdale, 85251
United States

Teléfono
480-874-4000

Fax
480-970-1665

Página web
www.abtechindustries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.