Abzena (ABZA) – Cómo comprar acciones

Abzena PLC proporciona servicios y tecnologías para la selección, desarrollo y fabricación de productos biofarmacéuticos en América del Norte, Europa e internacionalmente. Sus tecnologías incluyen el enlazador de conjugado de fármaco de anticuerpos (ADC), la humanización de anticuerpos y la deimmunización de la proteína. Proporciona exhibición de fagos, secuenciación de hibridomas y soluciones de evaluación de desarrollo para el descubrimiento, aislamiento, desarrollo y selección de anticuerpos; Evaluación de inmunogenicidad y ensayos personalizados, así como la pantalla de citoquinas, un ensayo in vitro para evaluar el riesgo de productos biofarmacéuticos que causan la tormenta de citoquinas antes de progresar en el desarrollo clínico. También ofrece soluciones de ingeniería de anticuerpos y proteínas, que cubren la Clase IG y la conmutación del isotipo, la reformatría de anticuerpos y la humanización, la desemmunización de la proteína, la maduración de la afinidad, la producción de anticuerpos y proteínas, y los bioensayos y los bioanalíticos; y ADCS, tales como soluciones de conjugación de cisteína y lisina, así como Thiobridge, una tecnología de conjugación de desulfuro de disulfuro. Además, proporciona soluciones en el área de los bioensayos, que cubren la caracterización de los fármacos y los ensayos de la carga útil, la encuadernación y la competencia, los ensayos de salud celular, los ensayos funcionales, los ensayos de unión y la función de la FC, y el desarrollo de ensayos a medida; bioanalíticos que cubren la selección de candidatos, la biosimilaridad, la proteína y la identificación del péptido, la caracterización de ADC y el desarrollo del método analítico; Síntesis de péptidos, modificaciones y análisis; Fabricación de mamíferos, que cubre la línea celular, el proceso y el desarrollo analítico, así como la banca celular; Síntesis de péptidos, modificaciones y análisis; Bioconjugatos y fabricación de ADCS; y personalizado, biblioteca, hpapi y síntesis de carga útil. Además, ofrece servicios equivalentes a tiempo completo y proteínas / bIONMR; y soluciones analíticas. Sirve compañías biofarmacéuticas y grupos académicos. Abzena PLC se incorporó en 2014 y tiene su sede en Cambridge, el Reino Unido. A partir del 11 de octubre de 2018, Abzena PLC fue privada.

Cotización de Abzena PLC (ABZA)



 

 Información de Abzena

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 236

Descubre como comprar acciones de Abzena con el ticker (ABZA). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Abzena PLC (ABZA) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Abzena.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Abzena PLC (ABZA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Abzena?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Abzena PLC (ABZA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Abzena» o por tu Ticker (ABZA).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Abzena su mercado principal es London. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Abzena PLC (ABZA).

Información de contacto

Dirección
Babraham Research Campus Babraham
Cambridge, CB22 3AT
United Kingdom

Teléfono
44 1223 903 498

Fax
Información sin detallar

Página web
www.abzena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.