AC Energy Philippines (ACEN) | ¿Cómo ser accionista?

CA Energy Corporation, junto con sus subsidiarias, se involucra en la generación de energía y la oferta, la energía renovable y las actividades de exploración y desarrollo de recursos en Filipinas. La compañía opera y mantiene los parques eólicos de 81MW y 52MW en Ilocos Norte; un parque eólico de 54MW en Guimaras; 80MWDC y 45MWDC Power Farms en San Carlos, Negros Occidental; una granja de energía solar de 18MWDC en Negros Occidental; un proyecto térmico CFB de 244MW ubicado en Batangas; una planta diesel de 108 mW en la ciudad de Olongapo, Pampanga; una planta de energía de 21mw diesel bunker c-dispared en la unión; una planta diesel de 48 mw en Bulacan; y una planta geotérmica de 32 mW en Maibarara, Santo Tomas, Batangas, así como dos barcazas de potencia diesel ubicadas en Iloilo y Cebú con capacidad neta agregada de 48MW. También se comercializa en electricidad en el mercado al por mayor del spot de electricidad. Además, la compañía explora, se desarrolla y produce petróleo, gas y geotérmica, así como minerales; y distribuye el aceite de combustible. La compañía fue conocida anteriormente como AC Energy Philippines, Inc. y cambió su nombre a AC Energy Corporation en enero de 2021. La compañía fue constituida en 1969 y se basa en Makati City, Filipinas. AC Energy Corporation (PSE: ACEN) funciona como una subsidiaria de CA Energy e Infraestructure Corporation.

Cotización de AC Energy Philippines Inc (ACEN)



 

 Información de AC Energy Philippines

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 138

Informate como comprar acciones de AC Energy Philippines con el ticker (ACEN). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de AC Energy Philippines Inc (ACEN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de AC Energy Philippines.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AC Energy Philippines Inc (ACEN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de AC Energy Philippines?

En este punto vas a ser accionista AC Energy Philippines Inc (ACEN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar AC Energy Philippines opera principalmente en el mercado Philippines. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en AC Energy Philippines Inc (ACEN).

Información de contacto

Dirección
Ayala Triangle Gardens Tower 2 35th Floor
Paseo de Roxas corner Makati Avenue Makati City, 1226
Philippines

Teléfono
63 2 7730 6300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.acen.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.