Acacia Communications (ACIA), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Acacia Communications, Inc. desarrolla, fabrica, vende y apoya módulos y componentes de interconexión coherente de alta velocidad en los Estados Unidos, China, Alemania, Tailandia e internacionalmente. La compañía ofrece productos de módulos integrados y conectados que consisten en módulos de interconexión óptica con velocidades de transmisión que van desde 100 a 1,200 gigabits por segundo para su uso en los mercados de centro de larga distancia, metro e inter-datos. También proporciona productos de semiconductores, como circuitos integrados específicos de la aplicación de la aplicación de la señal digital coherente de baja potencia y los circuitos integrados de silicona que se integran en módulos integrados y enchufables. La compañía vende sus productos a través de una fuerza de ventas directa a fabricantes de equipos de red, operadores de redes y proveedores de servicios en la nube. Acacia Communications, Inc. se fundó en 2009 y tiene su sede en Maynard, Massachusetts. A partir del 1 de marzo de 2021, Acacia Communications, Inc. opera como subsidiaria de Cisco Systems, Inc.

Cotización de Acacia Communications Inc (ACIA)



 

 Información de Acacia Communications

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 460

Descubre como comprar acciones de Acacia Communications con el ticker (ACIA). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Acacia Communications Inc (ACIA) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Acacia Communications.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Acacia Communications o por su ticker (ACIA)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Acacia Communications Inc (ACIA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Acacia Communications en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Acacia Communications Inc (ACIA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Acacia Communications cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Acacia Communications Inc (ACIA).

Información de contacto

Dirección
Three Mill and Main Place Suite 400
Maynard, 01754
United States

Teléfono
978 938 4896

Fax
Información sin detallar

Página web
acacia-inc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.