Access Bank (ACCESS), Pasos a seguir para ser accionista

Access Bank PLC (el Banco) está involucrado en la banca de inversión, corporativa, comercial y minorista. Las principales actividades del Banco incluyen la provisión de productos y servicios del mercado monetario, banca minorista, otorgamiento de préstamos y anticipos, arrendamiento de equipos, finanzas corporativas y operaciones de divisas. El Banco opera a través de cuatro segmentos, que incluyen banca corporativa e inversión, banca comercial, banca personal y banca comercial. El segmento de banca corporativa y de inversión proporciona una gama de servicios a multinacionales, corporaciones nacionales y otros clientes institucionales. El segmento de banca comercial proporciona productos y servicios de banca comercial a los clientes no institucionales, segmentos corporativos medios y pequeños. El segmento de banca personal proporciona productos y servicios financieros a individuos y segmentos de banca privada. El segmento de banca comercial proporciona productos y servicios de banca comercial a empresas de pequeña y media escala.

Cotización de Access Bank (ACCESS)



 

 Información de Access Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Lagos

Nº de empleados: 6781

Informate como comprar acciones de Access Bank con el ticker (ACCESS). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Access Bank (ACCESS) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Access Bank.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Access Bank (ACCESS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Access Bank en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Access Bank (ACCESS). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Access Bank opera principalmente en el mercado Lagos. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Access Bank (ACCESS).

Información de contacto

Dirección
No 14/15, Prince Alaba Oniru Road Oniru
Victoria Island Lagos,
Nigeria

Teléfono
234 1 280 2500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.accessbankplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.