Access National (ANCX). Cómo comprar acciones paso a paso

A partir del 1 de febrero de 2019, Access National Corporation fue adquirida por Union Bankshares Corporation. Acceso National Corporation funciona como la compañía bancaria para acceder a National Bank que proporciona servicios de gestión de crédito, depósito, hipotecas y de riqueza a pequeñas y medianas empresas, profesionales y individuos asociados principalmente en el área más grande de Washington, D.C. Área metropolitana. La compañía opera a través de tres segmentos: banca comercial, banca hipotecaria y gestión de riqueza. Ofrece comprobación, ahorro / mercado de dinero, barrido y cuentas de saldo cero; Gestión de inversiones, planificación financiera, procesamiento de pagos de Lockbox, nómina y servicios de cuenta de jubilación, así como certificados de depósito, planes de jubilación patrocinados por el empleador y empleador, y las inversiones nocturnas; y productos de préstamo, incluida la hipoteca residencial, la garantía de activos, la inversión empresarial, la construcción y los préstamos de lotes y terrenos. Además, la compañía proporciona productos de préstamos, como las cuentas por cobrar, las líneas de crédito y la recolección; Préstamos de crecimiento de capital de crecimiento; Financiación de la compra de socios; adquisición comercial, franquicia y financiamiento de equipos, así como la re-financiamiento de la deuda; y la hipoteca y la construcción comercial, y los préstamos del prestamista preferidos de la SBA. La compañía opera de 15 centros bancarios ubicados en Chantilly, Tysons, Reston, Leesburg, Manassas, Arlington, Alejandría, Ashburn, Gainesville, Marshall, Middleburg, Purcellville, Richmond y Warrenton en Virginia. Acceso National Corporation fue fundada en 1999 y tiene su sede en Reston, Virginia.

Cotización de Access National Corporation (ANCX)



 

 Información de Access National

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 415

Aprende como comprar acciones de Access National con el ticker (ANCX). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Access National Corporation (ANCX) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Access National.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Access National Corporation (ANCX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Access National en Degiro.

Ya vas a poder invertir Access National Corporation (ANCX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Access National opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Access National Corporation (ANCX).

Información de contacto

Dirección
1800 Robert Fulton Drive Suite 300
Reston, 20191
United States

Teléfono
703-871-2100

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.