Accor SA (ACCP) | Cómo comprar acciones paso a paso

Accor SA es un grupo de hospitalidad con sede en Francia. Opera a través de tres divisiones: servicios hoteleros, activos hoteleros y otros negocios. Los servicios del hotel cubren las actividades de la gestión de hoteles y la franquicia que brindan diversos servicios a sus franquiciados y sus hoteles bajo administración, como el uso de sus marcas, acceso al sistema de reservas y compras centralizados y para acantuar a academie para la capacitación de los empleados, entre otros. Activos de hoteles y otros cubren actividades de hoteles de propiedad y arrendada, como diseño de hoteles, construcción, reformas y mantenimiento, entre otros. Las nuevas empresas ofrecen soluciones digitales a hoteles independientes y propietarios de restaurantes, servicios de reserva de hoteles para empresas y agencias de viajes, servicios de conserjería, ventas digitales de lujo y salas de lujo y vacaciones de lujo y alquileres de viviendas de lujo que poseen una cartera de más de 5,000 direcciones en todo el mundo. Opera globalmente dueño de más de 35 marcas, desde lujo hasta economía y más de 4,800 hoteles.

Cotización de Accor SA (ACCP)



 

 Información de Accor SA

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 15247

Aprende como comprar acciones de Accor SA con el ticker (ACCP). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Accor SA (ACCP) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Accor SA.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Accor SA (ACCP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Accor SA (ACCP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Accor SA su mercado principal es Paris. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Accor SA (ACCP).

Información de contacto

Dirección
82, rue Henri Farman CS 20077
Issy-les-Moulineaux, 92445
France

Teléfono
33 1 61 61 80 80

Fax
33 1 61 61 79 00

Página web
group.accor.com/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.