Ace Hardware Indonesia Tbk (ACES) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

PT ACE Hardware Indonesia TBK es una empresa con sede en Indonesia que se involucra principalmente en la mejora del hogar y la industria minorista de productos de estilo de vida. Sus productos de mejora en el hogar incluyen hardware doméstico, electrodomésticos, suministros de limpieza, herramientas de jardinería, suministros de plomería y accesorios, iluminación y materiales de construcción. Los productos de estilo de vida que ofrece incluyen accesorios para automóviles, muebles, artículos domésticos, artículos deportivos, suministros para mascotas y suministros Horeca (hotel, restaurante y cafetería). A través de su subsidiaria, PT TYS juego Indonesia, también se dedica a la industria minorista de juguetes. Opera sus tiendas minoristas de mejora de la casa y productos de estilo de vida bajo la marca ACE, mientras que los de su negocio de juguetes bajo el nombre de Juguetes Reino. La red de sus tiendas ACE incluye las principales ciudades de Indonesia, como Yakarta, Bandung, Semarang, Surabaya, Medan, Balikpapan, Pontianak, Manado y Makassar. Sus tiendas de juguetes reino están disponibles en Yakarta, Surabaya, Bandung y Semarang, Indonesia, entre otros.

Cotización de Ace Hardware Indonesia Tbk (ACES)



 

 Información de Ace Hardware Indonesia Tbk

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 14752

Descubre como comprar acciones de Ace Hardware Indonesia Tbk con el ticker (ACES). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Ace Hardware Indonesia Tbk (ACES) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Ace Hardware Indonesia Tbk.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Ace Hardware Indonesia Tbk (ACES).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Ace Hardware Indonesia Tbk (ACES). Desde el apartado mercado y buscas «Ace Hardware Indonesia Tbk» o por tu Ticker (ACES).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Ace Hardware Indonesia Tbk opera principalmente en el Jakarta. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ace Hardware Indonesia Tbk (ACES).

Información de contacto

Dirección
Kawan Lama Building 5th floor
Jalan Puri Kencana No. 1 PuriKembangan Jakarta, 11610
Indonesia

Teléfono
62 21 582 2222

Fax
Información sin detallar

Página web
www.acehardware.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.