Acell Inc (ACLL), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Acell, Inc. funciona como una compañía de medicina regenerativa que se centra en el desarrollo, la fabricación y la venta de dispositivos médicos para la gestión de heridas y la reparación de tejidos blandos quirúrgicos. La compañía ofrece productos Micromatrix y Matrix de heridas citales para la gestión de heridas agudas, quirúrgicas, crónicas, de túneles y quemaduras de espesor parcial. También comercializa productos de matriz quirúrgica de gentrix para el refuerzo de tejido blando en ciertas aplicaciones quirúrgicas, como para la reparación de la hernia; y vende productos de matriz de vejiga urinaria. La compañía vende sus productos a través de su fuerza de ventas directa. Acell, Inc. se incorporó en 1999 y se basa en Columbia, Maryland con oficinas adicionales en Lafayette, Indiana. A partir del 20 de enero de 2021, Acell, Inc. opera como una subsidiaria de Integra Lifesciences Holdings Corporation.

Gráfica y cotización de Acell Inc (ACLL)



 

 Información de Acell Inc

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 400

Descubre como comprar acciones de Acell Inc con el ticker (ACLL). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Acell Inc (ACLL) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Acell Inc.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Acell Inc (ACLL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Acell Inc en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Acell Inc (ACLL). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Acell Inc» o por tu Ticker (ACLL).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Acell Inc opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Acell Inc (ACLL).

Información de contacto

Dirección
6640 Eli Whitney Drive
Columbia, 21046
United States

Teléfono
410 715 1700

Fax
410 715 4511

Página web
www.acell.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.