Acer Therapeutics (ACER) | Cómo ser accionista

Acer Therapeutics Inc. es una empresa farmacéutica. La compañía se centra en la adquisición, desarrollo y comercialización de terapias para enfermedades graves y potencialmente mortales. El gasoducto de la compañía incluye cuatro programas: Acer-001, Edsivo, Acer-801 y Acer-2820. El ACER-001 (fenilbutirato de sodio) para el tratamiento de diversos errores innatos del metabolismo, incluidos los trastornos del ciclo de urea (UCD) y la enfermedad de la orina de jarabe de arce (MSUD). El Edsivo (Celiprolol) es un modulador adrenérgico selectivo (SAM) para el tratamiento del síndrome de EHLERS-DANLOS vasculares (VED) en pacientes con una mutación confirmada de colágeno tipo III (COL3A1). El ACER-801 (OSANETANT) es un antagonista de receptor de tachykinin NK3 no péptidos para el tratamiento de los síntomas de vasomotor inducidos (IVMS). El ACER-2820 (EMETINE), una terapia dirigida por el host contra una variedad de enfermedades infecciosas, incluida COVID-19.

Cotización de Acer Therapeutics Inc (ACER)



 

 Información de Acer Therapeutics

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 30

Informate como comprar acciones de Acer Therapeutics con el ticker (ACER). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Acer Therapeutics Inc (ACER) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Acer Therapeutics.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Acer Therapeutics Inc (ACER).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Acer Therapeutics Inc (ACER).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Acer Therapeutics Inc (ACER). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Acer Therapeutics opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Acer Therapeutics Inc (ACER).

Información de contacto

Dirección
One Gateway Center Suite 351
Newton, 02458
United States

Teléfono
844 902 6100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.acertx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.