Achieve Life Sciences (ACHV) – ¿Cómo comprar acciones?

Avadel Pharmaceuticals PLC es una empresa biofarmacéutica. El candidato de productos principales de la compañía, FT218, es una formulación investigativa de oxibato de sodio una vez por día para el tratamiento de la somnolencia excesiva durante el día (EDS) y la cataplexia en pacientes con narcolepsia. Su micropump permite el desarrollo de formulaciones de dosis sólidas y / o controladas de liberación controlada, modificadas y / o controladas. Su tecnología LIVITITIME permite el desarrollo de productos orales de liberación modificada / controlada en una formulación de suspensión líquida, que puede hacer que tales formulaciones se adapten particularmente a los niños y / o pacientes que tengan problemas para tragando tabletas o cápsulas. Su tecnología Medusa permite el desarrollo de formulaciones de dosis inyectables de liberación prolongada de liberación de medicamentos.

Cotización de Achieve Life Sciences Inc (ACHV)



 

 Información de Achieve Life Sciences

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 13

Descubre como comprar acciones de Achieve Life Sciences con el ticker (ACHV). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Achieve Life Sciences Inc (ACHV) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Achieve Life Sciences.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Achieve Life Sciences Inc (ACHV).
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Achieve Life Sciences Inc (ACHV).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Achieve Life Sciences en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Achieve Life Sciences Inc (ACHV). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Achieve Life Sciences opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Achieve Life Sciences Inc (ACHV).

Información de contacto

Dirección
1040 West Georgia Street Suite 1030
Vancouver, V6E 4H1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.achievelifesciences.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.