Acon Holding (3710) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Acon Holding Inc. es una empresa con sede en Taiwán que se involucra principalmente en la investigación, el desarrollo, la fabricación, las ventas de conectores y la provisión de servicios relacionados. La compañía también participa en investigaciones, desarrollo, conjunto de líneas de fabricación y ventas, fibra óptica, inalámbrica, iluminación LED y otros productos nuevos. La compañía proporciona principalmente productos informáticos, productos de comunicación y otros productos.

Cotización de Acon Holding Inc (3710)



 

 Información de Acon Holding

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TPEX

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Acon Holding con el ticker (3710). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Acon Holding Inc (3710) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Acon Holding.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Acon Holding Inc (3710).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Acon Holding Inc (3710). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Acon Holding opera principalmente en el mercado TPEX. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Acon Holding Inc (3710).

Información de contacto

Dirección
No. 2, Alley 9 3rd Floor
Lane 45, Baoxing Road Xindian District New Taipei City,231
Taiwan

Teléfono
886 2 2917 5598

Fax
886 2 2915 6703

Página web
www.acon-holding.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.