Acres Commercial Realty (ACR), Pasos a seguir para ser accionista

Acres Commercial Realty Corp., anteriormente Exantas Capital Corp., es una confianza en la inversión inmobiliaria. La compañía se centra principalmente en originar, mantener y administrar préstamos hipotecarios comerciales de bienes raíces (CRE) y otras inversiones comerciales relacionadas con la deuda relacionadas con bienes raíces. La compañía está administrada externamente por Acres Capital, LLC, una subsidiaria de Acres Capital Corp.

Cotización de Acres Commercial Realty Corp (ACR)



 

 Información de Acres Commercial Realty

Industria: Hipotecas Inmobiliarias Inversiones Fideicomisos (Reits)

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4

Informate como comprar acciones de Acres Commercial Realty con el ticker (ACR). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Acres Commercial Realty Corp (ACR) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Acres Commercial Realty.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Acres Commercial Realty Corp (ACR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Acres Commercial Realty en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Acres Commercial Realty Corp (ACR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Acres Commercial Realty opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Acres Commercial Realty Corp (ACR).

Información de contacto

Dirección
865 Merrick Avenue Suite 200 S
Westbury, 10022
United States

Teléfono
516 862 2385

Fax
Información sin detallar

Página web
www.acresreit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.