Acrobiosystems Co (301080). Cómo comprar acciones

Acrobiosystems CO., LTD. Se involucra en el desarrollo y la fabricación de proteínas recombinantes y otros reactivos para el desarrollo de fármacos terapéuticos dirigidos. Los productos de la compañía incluyen reactivos para el desarrollo de vacunas, proteínas y kits de SARS-COV-2, reactivos para el diagnóstico COVID-19, productos de kit relacionados con SARS-COV-2, perlas magnéticas de acoplamiento previo, objetivos para ADCS y objetivos de Car-T terapia celular; CD3, CD47, Mabsol biotinilado, punto de control inmune y proteínas receptoras FC; y plataformas de ensayo, así como servicios de laboratorio y analíticos. Sus productos se utilizan para aplicaciones que cubren el proceso de la empresa de cómo el SARS-COV-2 infecta el host, el análisis cuantitativo de MAB en suero y la evaluación de las expresiones de automóviles. La compañía fue fundada en 2010 y tiene su sede en Beijing, China.

Cotización de Acrobiosystems Co Ltd (301080)



 

 Información de Acrobiosystems Co

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Acrobiosystems Co con el ticker (301080). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Acrobiosystems Co Ltd (301080) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Acrobiosystems Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Acrobiosystems Co o por su ticker (301080)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Acrobiosystems Co Ltd (301080).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Acrobiosystems Co en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Acrobiosystems Co Ltd (301080). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Acrobiosystems Co su mercado principal es Shenzhen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Acrobiosystems Co Ltd (301080).

Información de contacto

Dirección
Building 5 Floor 4
8 Hongda North Road, BDA Beijing,100176
China

Teléfono
86 10 5773 7274

Fax
Información sin detallar

Página web
www.acrobiosystems.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.