Actua (ACTA), Cómo ser accionista

T. Rowe Price Group, Inc. es un administrador de inversiones de propiedad pública. La firma proporciona sus servicios a individuos, inversionistas institucionales, planes de jubilación, intermediarios financieros e instituciones. Lanza y administra los fondos mutuos de capital y renta fija. La firma invierte en el patrimonio público y los mercados de ingresos fijos en todo el mundo. Emplea un análisis fundamental y cuantitativo con un enfoque de abajo hacia arriba. La firma utiliza la investigación interna y externa para realizar sus inversiones. Emplea la inversión socialmente responsable con un enfoque en cuestiones ambientales, sociales y de gobierno. Hace inversiones en transacciones de capital de riesgo de etapa tardía y generalmente invierte entre $ 3 millones y $ 5 millones. La firma se conocía anteriormente como T. Rowe Group, Inc. y T. Rowe Price Associates, Inc. T. Rowe Price Group, Inc. se fundó en 1937 y se basó en Baltimore, Maryland, con oficinas adicionales en Colorado Springs, Colorado ; Owings Mills, Maryland; San Francisco, California; Nueva York, Nueva York; Filadelfia, Pensilvania; Tampa, Florida; Toronto, Ontario; Hellerup, Dinamarca; Ámsterdam, los Países Bajos; Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo; Zurich, Suiza; Dubai, Emiratos Arabes Unidos; Londres, Reino Unido; Sydney, Nueva Gales del Sur; Hong Kong; Tokio, Japón; Singapur; Frankfurt, Alemania, Madrid, España, Milán, Italia, Estocolmo, Suecia, Melbourne, Australia y Ámsterdam, Países Bajos.

Cotización de Actua Corp (ACTA)



 

 Información de Actua

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 14

Aprende como comprar acciones de Actua con el ticker (ACTA). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Actua Corp (ACTA) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Actua.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Actua Corp (ACTA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Actua en Degiro?

Ya vas a poder invertir Actua Corp (ACTA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Actua opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Actua Corp (ACTA).

Información de contacto

Dirección
555 East Lancaster Avenue Suite 640
Radnor, 19087
United States

Teléfono
610-727-6900

Fax
610-727-6901

Página web
www.actua.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.