Adagene (ADAG). Descubre cómo comprar acciones

Adagene Inc., una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, se involucra en la investigación, el desarrollo y la producción de medicamentos de anticuerpos monoclonales para los cánceres. Sus candidatos de productos de plomo incluyen ADG106, a los anticuerpos monoclonales anti-CD137 agonistas de bloqueo humano (MAB) que se encuentran en ensayos clínicos de Fase IB para el tratamiento de tumores sólidos avanzados y el linfoma no Hodgkin; ADG126, un MAB anti-CTLA-4 totalmente humano para el tratamiento del cáncer; y ADG116, un MAB anti-CTLA-4 de bloqueo humano, que se encuentra en el ensayo clínico de fase I para el tratamiento de varios tumores. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Suzhou, China.

Cotización de Adagene Inc (ADAG)



 

 Información de Adagene

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 198

Descubre como comprar acciones de Adagene con el ticker (ADAG). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Adagene Inc (ADAG) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Adagene.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Adagene o por su ticker (ADAG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Adagene Inc (ADAG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Adagene Inc (ADAG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Adagene su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Adagene Inc (ADAG).

Información de contacto

Dirección
Building C14 4th Floor
No. 218, Xinghu Street Suzhou Industrial Park Suzhou,25125
China

Teléfono
86 512 8777 3632

Fax
Información sin detallar

Página web
www.adagene.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.