Adaptimmune Therapeutics (ADAP) | Descubre cómo comprar acciones

Adaptimmune Therapeutics PLC es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica que se centra en el desarrollo de productos de inmunoterapia de cáncer nuevos para personas con cáncer. El péptido específico de la compañía, la plataforma de células T de la Afinidad (SPEAR) específica de la compañía permite que la ingeniería de células T se dirige y destruya el cáncer en varios tumores sólidos. La plataforma patentada de la compañía le permite identificar objetivos de cáncer, encontrar y desarrollar candidatos de terapia celular activos contra esos objetivos y producir candidatos terapéuticos para la administración a los pacientes. Los ensayos clínicos de la compañía incluyen el ensayo Spearhead-1 Fase II con Afamitresgene Autooleucel (Afami-CEL), prueba de punta de lanza-2 Fase II con AFAMI-CEL, prueba de Fase I con ADP-A2M4CD8, ADP-A2AFP Fase I Prueba y AFAMI-CEL Fase I Sub-estudio de radiación de prueba.

Cotización de Adaptimmune Therapeutics Plc (ADAP)



 

 Información de Adaptimmune Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 462

Informate como comprar acciones de Adaptimmune Therapeutics con el ticker (ADAP). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Adaptimmune Therapeutics Plc (ADAP) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Adaptimmune Therapeutics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Adaptimmune Therapeutics Plc (ADAP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Adaptimmune Therapeutics en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Adaptimmune Therapeutics Plc (ADAP). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Adaptimmune Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Adaptimmune Therapeutics Plc (ADAP).

Información de contacto

Dirección
60 Jubilee Avenue Milton Park
Abingdon, OX14 4RX
United Kingdom

Teléfono
44 12 3543 0000

Fax
44 12 3543 0001

Página web
www.adaptimmune.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.