Adecoagro SA (AGRO) | ¿Cómo comprar acciones?

ADECOAGRO S.A. es una empresa holding. La compañía está involucrada en una variedad de empresas, incluidos cultivos agrícolas y otros productos agrícolas, operaciones lácteas, azúcar, etanol y producción de energía y transformación de la tierra. La compañía está organizada en tres líneas principales de negocios: agricultura; Transformación de tierras, y azúcar, etanol y energía. Sus actividades agrícolas consisten en cosechar ciertos productos agrícolas, incluidos cultivos, arroz áspero y caña de azúcar, para la venta a terceros y para uso interno como insumos en sus diversos procesos de fabricación, y producir leche cruda. Sus actividades de fabricación consisten en vender productos manufacturados, incluidos el arroz procesado, el azúcar, el etanol y la energía, entre otros y brindan servicios, como el almacenamiento de granos y los servicios de acondicionamiento y manejo, entre otros. Las actividades de transformación de la tierra de la compañía consisten en la adquisición de tierras de cultivo o negocios con tierras agrícolas subdesarrolladas o subutilizadas.

Cotización de Adecoagro SA (AGRO)



 

 Información de Adecoagro SA

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7938

Aprende como comprar acciones de Adecoagro SA con el ticker (AGRO). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Adecoagro SA (AGRO) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Adecoagro SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Adecoagro SA (AGRO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Adecoagro SA en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Adecoagro SA (AGRO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Adecoagro SA opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Adecoagro SA (AGRO).

Información de contacto

Dirección
Vertigo Naos Building 6, Rue EugEne Ruppert
Luxembourg City, 2453
Luxembourg

Teléfono
352 2644 9372

Fax
Información sin detallar

Página web
www.adecoagro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.