Advanced Micro Devices (AMD), Cómo comprar acciones paso a paso

Advanced Micro Devices, Inc. funciona como una empresa de semiconductores en todo el mundo. La Compañía opera en dos segmentos, computación y gráficos; y empresa, incrustada y semi-personalizada. Sus productos incluyen microprocesadores X86 como unidad de procesamiento acelerada, chipsets, unidades de procesamiento de gráficos discretas e integradas (GPU), centro de datos y GPU profesionales, y servicios de desarrollo; y los procesadores de servidor e incrustados, y productos semi-personalizados en el sistema en chip (SOC), servicios de desarrollo y tecnología para consolas de juegos. La compañía proporciona procesadores para computadoras personales de escritorio y portátil bajo el AMD RYZEN, AMD RYZEN PRO, RYZEN THREPRIPPER, RYZEN THREPRIPER PRO, AMD Athlon, AMD Athlon Pro, AMD FX, AMD A-Series y Procesadores de la serie AMD Pro A-Series; GPU discretas para las PC de escritorio y portátiles bajo los gráficos de AMD Radeon, las marcas de gráficos de Radeon incrustados AMD; y productos gráficos profesionales bajo las marcas de gráficos AMD Radeon Pro y AMD FirePro. También ofrece a Radeon Instinct, Radeon Pro V-Series y aceleradores de instinto de AMD para servidores; Chipsets bajo la marca de la AMD; Microprocesadores para servidores bajo el EPYC AMD; Soluciones de procesadores integrados bajo el AMD Athlon, AMD Geode, AMD RYZEN, AMD EPYC, la serie AMD R y los procesadores de la serie G; y soluciones específicas del cliente basadas en tecnologías AMD CPU, GPU y Multi-Media, así como productos Semi-Custom SOC. Sirve fabricantes de equipos originales, proveedores de servicios públicos de nube, fabricantes de diseño originales, integradores de sistemas, distribuidores independientes, minoristas en línea y fabricantes de complementos a través de su fuerza de ventas directa, distribuidores independientes y representantes de ventas. La compañía fue constituida en 1969 y tiene su sede en Santa Clara, California.

Gráfica y cotización de Advanced Micro Devices Inc (AMD)



 

 Información de Advanced Micro Devices

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12600

Informate como comprar acciones de Advanced Micro Devices con el ticker (AMD). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Advanced Micro Devices Inc (AMD) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Advanced Micro Devices.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Advanced Micro Devices Inc (AMD).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Advanced Micro Devices Inc (AMD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Advanced Micro Devices en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Advanced Micro Devices Inc (AMD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Advanced Micro Devices opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Advanced Micro Devices Inc (AMD).

Información de contacto

Dirección
2485 Augustine Drive
Santa Clara, 95054
United States

Teléfono
408 749 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.amd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.