Advancepierre Foods (APFH), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

AdvancePierre Foods Holdings, Inc. produce y distribuye sándwiches listos para comer, componentes de sándwich y otras entradas y bocadillos. La compañía opera en tres segmentos: Servicio de comidas, comercio minorista y conveniencia. Mercado y distribuye unidades de mantenimiento de stock en categorías de productos, incluidos sándwiches listos para comer, como sándwiches de desayuno, mantequilla de maní y sándwiches de jalea, y hamburguesas; Componentes de sándwich, tales como hamburguesas de llama a la parrilla y empanadas de pollo, y filetes de Philly; y otras entradas y bocadillos, incluido el filete frito del país, los entrelazados, las licitaciones de pollo y las mordeduras de masa de canela. La compañía vende sus productos bajo la Big Az, Pierre, Landshire, Better Panadería, el pub, Steak-Eze, Barber Foods, Advance y Fast Fixin Brands. Ofrece sus productos a distribuidores nacionales y regionales, cadenas de comestibles, tiendas de clubes de almacenes, minoristas masivos y tiendas de dólares; y proveedores de vendas. Anspentpierre Foods Holdings, Inc. fue conocido anteriormente como Pierre Foods Holding Corporation y cambió su nombre a Adventerre Foods Holdings, Inc. en marzo de 2016. AdvancePierre Foods Holdings, Inc. La compañía fue constituida en 2008 y tiene su sede en Cincinnati, Ohio con proteínas. Instalaciones en Enid, Oklahoma y West Chester, Ohio, así como el sándwich e instalaciones de panadería integradas en Asley, Carolina del Sur; Amherst, Ohio; Claremont, Carolina del Norte; y Caseyville, Illinois. AdvancePierre Foods Holdings, Inc. opera como una subsidiaria de Tyson Foods, Inc.

Cotización de Advancepierre Foods Holdings Inc (APFH)



 

 Información de Advancepierre Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4500

Informate como comprar acciones de Advancepierre Foods con el ticker (APFH). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Advancepierre Foods Holdings Inc (APFH) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Advancepierre Foods.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Advancepierre Foods Holdings Inc (APFH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Advancepierre Foods?

Ya por fin vas a poder invertir Advancepierre Foods Holdings Inc (APFH). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Advancepierre Foods cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Advancepierre Foods Holdings Inc (APFH).

Información de contacto

Dirección
9987 Carver Road Suite 500
Cincinnati, 45242
United States

Teléfono
800-969-2747

Fax
Información sin detallar

Página web
www.advancepierre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.