Advanz Pharma (ADVZ), Descubre cómo comprar acciones

Advanz Pharma Corp. Limited, una compañía farmacéutica, a través de sus subsidiarias, posee o licencias, una cartera de productos de prescripción de marca y genérica en todo el mundo. La compañía opera a través de dos segmentos: Advanz Pharma International y Advanz Pharma América del Norte. Su segmento internacional de Advanz Pharma ofrece una cartera de productos de prescripción de marca y genérica a mayoristas, distribuidores, hospitales y farmacias. Los productos de este segmento incluyen brinavess para la conversión de la fibrilación auricular de inicio al ritmo sinusal en adultos; Aggastat, un inhibidor de GP IIB / IIIA reversible indicado para su uso en pacientes con síndrome coronario agudo; Xydalba, un lipoglicéptopéptido semi-sintético para el tratamiento de infecciones de la piel bacteriana aguda y la estructura de la piel en adultos; y Zevtera / Mabelio, un antibiótico de cefalosporina para el tratamiento de la neumonía adquirida y adquirida por el hospital. El segmento Advanz Pharma Norteamérica de la compañía proporciona donnatal para el tratamiento del síndrome del intestino irritable; Zonegran para el tratamiento de las convulsiones parciales en adultos con epilepsia; Nilandron para el tratamiento del cáncer de próstata metastásico; Lanoxina para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca leve a moderada y la fibrilación auricular; Placenilo para el tratamiento del lupus y la artritis reumatoide; y Photofrin para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. También ofrece formulaciones de prostaglandina E1 para el tratamiento de la disfunción eréctil y la enfermedad oclusiva arterial periférica bajo la prostavasina, Viridal, Vasaprostan y Edex Marcas, así como los derechos de comercialización con licencia a un producto de combinación de medicamentos / dispositivos de pre-registro, Trevyent para el Tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar. Vende sus productos a través de las relaciones directas y las relaciones de distribución local. La compañía fue conocida anteriormente como Advanz Pharma Corp. y cambió su nombre a Advanz Pharma Corp. Limited en diciembre de 2019. Advanz Pharma Corp. Limited tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

Cotización de Advanz Pharma Corp (ADVZ)



 

 Información de Advanz Pharma

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Advanz Pharma con el ticker (ADVZ). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Advanz Pharma Corp (ADVZ) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Advanz Pharma.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Advanz Pharma o por su ticker (ADVZ)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Advanz Pharma Corp (ADVZ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Advanz Pharma en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Advanz Pharma Corp (ADVZ). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Advanz Pharma opera principalmente en el mercado Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Advanz Pharma Corp (ADVZ).

Información de contacto

Dirección
Capital House 1st Floor
85 King William Street London, EC4N 7BL
United Kingdom

Teléfono
44 2085 889 100

Fax
44 2085 889 200

Página web
www.advanzpharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.