Adverum Biotechnologies (ADVM), ¿Como comprar acciones?

Adverum Biotechnologies, Inc. es una empresa de terapia génica etapa clínica que se dirige a enfermedades oculares y raras. Desarrolla candidatos de productos de terapia génica. Su ADVM-022, es un candidato de productos de terapia génica de etapa clínica desarrollada para el tratamiento de la degeneración macular (AMD) y el edema macular diabético (DME). Advm-022, se otorga como una inyección intravítral (IVT) de una sola vez en la oficina y está diseñada para reducir la carga de las inyecciones de factor de crecimiento endotelial anti-vascular (anti-VEGF), optimizar el cumplimiento del paciente y mejorar los resultados de la visión para los pacientes con pacientes con mojado AMD o DME. Está realizando el ensayo óptico, diseñado como un ensayo múltiple, abierto, fase I, fase I, una prueba de seguridad en dosis de Advm-022 en pacientes con AMD húmedo, que han demostrado la capacidad de respuesta al tratamiento anti-VEGF. También está realizando el ensayo infinito, un estudio multi-centro, fase II, aleatorizado, con control de comparación activo, aleatorizado, que evalúa una inyección de IVT única de ADVM-022 en pacientes con DME.

Cotización de Adverum Biotechnologies Inc (ADVM)



 

 Información de Adverum Biotechnologies

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 167

Descubre como comprar acciones de Adverum Biotechnologies con el ticker (ADVM). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Adverum Biotechnologies Inc (ADVM) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Adverum Biotechnologies.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Adverum Biotechnologies o por su ticker (ADVM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Adverum Biotechnologies Inc (ADVM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Adverum Biotechnologies en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Adverum Biotechnologies Inc (ADVM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Adverum Biotechnologies» o por tu Ticker (ADVM).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Adverum Biotechnologies opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Adverum Biotechnologies Inc (ADVM).

Información de contacto

Dirección
800 Saginaw Drive
Redwood City, 94063
United States

Teléfono
650 656 9323

Fax
Información sin detallar

Página web
www.adverum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.