Aeroflex Holding Corp. Diseños, ingenieros y fabrica productos microelectrónicos, y equipos de prueba y medición en los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. La Compañía opera en dos segmentos, Soluciones Aeroflex Microelectronic (AMS) y Soluciones de Pruebas Aeroflex (ATS). El segmento AMS ofrece una gama de productos de microelectrónica para comunicaciones inalámbricas comerciales, espacio, aviónicas y defensa, médicos y otros mercados. Ofrece a Hirel Microelectronics / Semiconductores, incluidos transceptores, multiplexores analógicos, generadores de gestión de relojes, productos de lógica MSI, unidades de electrónica de batería, reguladores de voltaje, controladores de energía de alta velocidad, controladores de autobuses MIL-STD 1553, terminales remotos, monitores de autobuses, microcontroladores y microprocesadores. Los controladores de modulación de ancho de pulso Radhard, y módulos de memoria Radhard Resolver-To-Digital y Digital. Este segmento también proporciona amplificadores, resistencias, inductores, condensadores, conmutadores y dispositivos integrados; Circuitos integrados específicos de la aplicación mixta / de la aplicación digital; y productos de control de movimiento, tales como actuadores y mecanismos, controladores electrónicos, anillos deslizantes y cápsulas de torsión, motores DC y sistemas de Gimbal. El segmento ATS ofrece equipos de prueba inalámbricos, que utiliza los proveedores de servicios inalámbricos y los fabricantes de equipos para desarrollar y probar teléfonos inalámbricos, estaciones base y evaluar el rendimiento de la red; Military Radio y PMR Equipos de prueba para uso por parte de los fabricantes de radio, así como unidades de respuesta militar, policial, incendio y de emergencia para probar unidades de radio de mano; y equipos de prueba de aviónicos, que se utilizan en el diseño, fabricación, prueba y mantenimiento de sistemas electrónicos comerciales, civiles y militares en el aire. La compañía fue fundada en 1937 y tiene su sede en Plainview, Nueva York. Aeroflex Holding Corp. es una subsidiaria de VGG Holding LLC.

Cotización de Aeroflex Holding Corp (ARX)



 

 Información de Aeroflex Holding

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2700

Aprende como comprar acciones de Aeroflex Holding con el ticker (ARX). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Aeroflex Holding Corp (ARX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Aeroflex Holding.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Aeroflex Holding Corp (ARX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Aeroflex Holding Corp (ARX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Aeroflex Holding opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Aeroflex Holding Corp (ARX).

Información de contacto

Dirección
35 South Service Road PO Box 6022
Plainview, 11803-0622
United States

Teléfono
516-694-6700

Fax
516-694-0658

Página web
www.aeroflex.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *