Aeronautics (ARCS) – Pasos a seguir para ser accionista

Aeronáutica Ltd., junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones, sistemas y subsistemas no tripulados para la defensa, la seguridad del país y las aplicaciones civiles y comerciales en todo el mundo. La compañía ofrece una gama de subsistemas, como vehículos aéreos, navegación inercial y aviónicas, cargas útiles electroópticas, sistemas de comunicación, sistemas de propulsión, sistemas de lanzamiento y recuperación, y unidades de comando y control, así como sistemas avanzados de simulación y explotación de imágenes para Capacitación aérea no tripulada de niveles más altos (UAS). También proporciona soluciones C4ISTAR que comprenden Airborne ISR, ISR Táctico Airborne ISR, vigilancia de áreas anchas persistentes, contrafterrorismo, protección de la fuerza y ​​adquisición de objetivos de artillería y soluciones de dirección de incendios; varios programas, incluida la evaluación y la planificación, disposiciones para sensores, comandos y control, sistemas de visualización, integración e implementación; y plataformas UAV para aplicaciones en seguridad ambiental y protección de la vida silvestre y conservación. Además, la compañía ofrece capacitación, UAs de subcontratación, operación de campo, demostración de vuelo y servicios de consultoría de infraestructura de apoyo. Aeronautics Ltd. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Yavne, Israel. A partir del 5 de septiembre de 2019, Aeronáutica Ltd. opera como una subsidiaria de Rafael Advanced Defense Systems Ltd.

Cotización de Aeronautics Ltd (ARCS)



 

 Información de Aeronautics

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 684

Informate como comprar acciones de Aeronautics con el ticker (ARCS). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Aeronautics Ltd (ARCS) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Aeronautics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Aeronautics Ltd (ARCS).
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ARCS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Aeronautics Ltd (ARCS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Aeronautics en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Aeronautics Ltd (ARCS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Aeronautics» o por tu Ticker (ARCS).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Aeronautics cotiza en el mercado Tel Aviv. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Aeronautics Ltd (ARCS).

Información de contacto

Dirección
Nahal Snir 10 Street
Yavne, 8122447
Israel

Teléfono
972 8 943 3600

Fax
972 8 932 8912

Página web
aeronautics-sys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.