AeroVironment (AVAV). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Aerovironment, Inc. diseña, desarrolla, produce, es compatible y opera una cartera de productos y servicios para agencias gubernamentales, empresas y consumidores. La Compañía opera a través del segmento de sistemas de aeronaves no tripulados (UAS), que se centra principalmente en el diseño, desarrollo, producción, apoyo y operación de los sistemas de misiles UAS y de misiles tácticos que brindan conciencia situacional, comunicaciones de múltiples bandas, protección de la fuerza y ​​otros efectos de la misión. La compañía suministra UAS, sistemas de misiles tácticos y servicios relacionados principalmente a las organizaciones dentro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD). Los productos UAS PEQUEÑOS DE LA COMPAÑÍA incluyen Raven, Avispa AE, Puma AE y Shrike. La compañía también ofrece al QUBE, una UAS para el personal de aplicación de la ley, búsqueda y rescate y departamento de bomberos. La compañía proporciona sistemas robóticos inteligentes y multinoma, desde pequeños y medianos sistemas de aviones no tripulados hasta sistemas de misiles tácticos.

Cotización de AeroVironment Inc (AVAV)



 

 Información de AeroVironment

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1171

Informate como comprar acciones de AeroVironment con el ticker (AVAV). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de AeroVironment Inc (AVAV) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de AeroVironment.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa AeroVironment o por su ticker (AVAV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AeroVironment Inc (AVAV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir AeroVironment Inc (AVAV). Nos vamos al apartado mercados y buscas «AeroVironment» o por tu Ticker (AVAV).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso AeroVironment opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en AeroVironment Inc (AVAV).

Información de contacto

Dirección
241 18th Street South Suite 415
Arlington, 22202-0906
United States

Teléfono
805 520 8350

Fax
Información sin detallar

Página web
www.avinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.