Aethlon Medical (AEMD) – Cómo comprar acciones

Aethlon Medical, Inc. (Aethlon) es una empresa de tecnología médica, que se centra en el desarrollo de productos para diagnosticar y tratar enfermedades que amenazan la vida y la vida. La compañía opera a través de dos segmentos: Aethlon y ESI. El segmento de Aethlon representa sus actividades comerciales terapéuticas. El segmento ESI representa sus actividades de negocio de diagnóstico. El producto de la compañía, el hemopurífero de Aethlon es un dispositivo inmunoterapéutico de etapa clínica diseñado para combatir el cáncer y las infecciones virales que amenazan la vida. La hemopurifie de Aethlon está diseñada para la eliminación de exosomas de un solo uso y virus que amenazan la vida del sistema circulatorio humano. En el cáncer, el hemopurífero de la apellón está diseñado para agotar la presencia de exosomas derivados de los tumores que circulan que promueven la supresión inmune, sembran la propagación de la metástasis. La compañía, a través de su subsidiaria Exosome Sciences, Inc. (ESI) está desarrollando biomarcadores basados ​​en exosome en pacientes con, o en riesgo de, una serie de cánceres.

Cotización de Aethlon Medical Inc (AEMD)



 

 Información de Aethlon Medical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Aethlon Medical con el ticker (AEMD). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Aethlon Medical Inc (AEMD) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Aethlon Medical.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Aethlon Medical o por su ticker (AEMD)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Aethlon Medical Inc (AEMD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Aethlon Medical Inc (AEMD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Aethlon Medical cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Aethlon Medical Inc (AEMD).

Información de contacto

Dirección
9635 Granite Ridge Drive Suite 100
San Diego, 92123
United States

Teléfono
858 459 7800

Fax
858 272 2738

Página web
www.aethlonmedical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.