AEW UK REIT (AEWU), ¿Cómo comprar acciones?

AEW UK Reit PLC es un fideicomiso de inversión inmobiliario cerrado con sede en Reino Unido (REIT). El objetivo de la inversión de la compañía es entregar un dividendo anualizado de ocho peniques por acción y un rendimiento total de la inversión predominantemente en una cartera de propiedades comerciales más pequeñas en el Reino Unido. La Compañía invierte en propiedades de propiedad y arrendamiento de freehold en todos los sectores del sector de la propiedad comercial, como propiedades de oficina, almacenes minoristas, al por menor de alta calle, industrial / almacén y propiedades alternativas para lograr una cartera equilibrada con una base de inquilino diversificada, que proporciona rendimientos totales. Su cartera de propiedades incluye a Sarus Court, Apollo Business Park, 1 Bentalls, Pipps Hill Industrial Estate, Deeside Industrial Park, Gresford Industrial Estate, Euroway Trading Estate, Diamond Business Park, Lea Green Industrial Estate y EastPoint Business Park, entre otros. AEW UK Investment Management LLP es el gerente de inversiones de la empresa.

Cotización de AEW UK REIT PLC (AEWU)



 

 Información de AEW UK REIT

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de AEW UK REIT con el ticker (AEWU). Fácil.

¿Quieres ser accionista de AEW UK REIT PLC (AEWU) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de AEW UK REIT.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AEWU)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en AEW UK REIT PLC (AEWU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista AEW UK REIT PLC (AEWU). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar AEW UK REIT opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de AEW UK REIT PLC (AEWU).

Información de contacto

Dirección
65 Gresham Street 6th Floor
London, EC2V 7NQ
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aewukreit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.