Africa Oil (AOIC) – ¿Cómo comprar acciones?

África Oil Corp., junto con sus subsidiarias, opera como una compañía de exploración y desarrollo de gases y petróleo en Kenia, Nigeria y Sudáfrica. La Compañía tiene intereses en los activos de producción y desarrollo en Nigeria de aguas profundas y activos de desarrollo en Kenia. También tiene una cartera de activos de exploración en Guyana, Kenia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica, Etiopía y en la zona de desarrollo conjunta de Senegal Guinea Bissau. La compañía fue conocida anteriormente como CANMEX MINERALS Corporation y cambió su nombre a África Oil Corp. en agosto de 2007. África Oil Corp. se incorporó en 1983 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Africa Oil Corp (AOIC)



 

 Información de Africa Oil

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 37

Descubre como comprar acciones de Africa Oil con el ticker (AOIC). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Africa Oil Corp (AOIC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Africa Oil.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Africa Oil o por su ticker (AOIC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Africa Oil Corp (AOIC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Africa Oil?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Africa Oil Corp (AOIC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Africa Oil» o por tu Ticker (AOIC).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Africa Oil opera principalmente en el Stockholm. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Africa Oil Corp (AOIC).

Información de contacto

Dirección
885 West Georgia Street Suite 2000
Vancouver, V6C 3E8
Canada

Teléfono
604 689 7842

Fax
604 689 4250

Página web
www.africaoilcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.