AG Anadolu Holding (AGHOL). ¿Cómo comprar acciones?

AG Anadolu Grubu sosteniendo como, anteriormente Yazicilar sosteniendo, ya que es una compañía de holding con sede en Turquía. Es el principal accionista de Anadolu Endustri Holding AS y sus subsidiarias, formando el grupo Anadolu. El grupo Anadolu está organizado y administrado principalmente en cinco segmentos principales: cerveza; Bebidas sin alcohol; Automotriz, incluyendo vehículos de pasajeros y comerciales, repuestos y generadores; Servicios financieros, incluida la banca, el arrendamiento y la corretaje, la gestión de la cartera en los mercados de capital y las finanzas del consumidor, así como al por menor, incluyendo papelería, suministros de oficina, alimentos, bienes de consumo y gestión de la cadena de restaurantes. Las empresas en su cartera incluyen: Anadolu Efes, Efes Brewers International, Coca-Cola Icecek, Anadolu Araclar Ticaret como, Celik Motor, Anadolu Motor, Efestur Turizm Isletmeleri como, Anadolu Restoran Isletmeleri como, Oyex Handels GmbH, Anadolu Elektronik, Alternatifbank, Alternatif Finansal Kiralama y Adel Kalemcilik.

Cotización de AG Anadolu Group Holding (AGHOL)



 

 Información de AG Anadolu Holding

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 63437

Aprende como comprar acciones de AG Anadolu Holding con el ticker (AGHOL). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de AG Anadolu Group Holding (AGHOL) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de AG Anadolu Holding.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en AG Anadolu Group Holding (AGHOL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de AG Anadolu Holding en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones AG Anadolu Group Holding (AGHOL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar AG Anadolu Holding opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar AG Anadolu Group Holding (AGHOL).

Información de contacto

Dirección
Fatih Sultan Mehmet Mahallesi Balkan Caddesi No. 58
Buyaka E Blok TepeUestUe Uemraniye Istanbul, 34771
Turkey

Teléfono
90 216 578 85 00

Fax
90 216 573 74 52

Página web
www.anadolugrubu.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.