AGP (AGPL) | Cómo comprar acciones paso a paso

AGP LIMITED es una compañía farmacéutica con sede en Pakistán que fabrica, comercializa y distribuye productos farmacéuticos y de salud. La compañía proporciona productos en las áreas de anti-infeccios, antihistamínicos, antidepresivos, anti fibrinolíticos, antiobeesidad, terapia con bilis y colagoga, preparación de hierro, analgésico narcótico, inhibidor de la bomba de protones, vitamina B12, enzima antiinflamatoria, anti-diarreica, antidiabética, Anti hemorrologico, antispasmódicos, preparación de calcio, complemento alimenticio médico, analgésico no narcótico, tónico, liso de vitamina D, anti alérgico, antibióticos, suplemento antidiarreado, antimalárico, antiviral, expectorante, relajante muscular y agente venotrópico. La compañía vende productos bajo varias marcas, incluidos Ceclor, Rigix, Osnate, Anafortan, MyHEP, Keflex, Forte Chimoral, Splasler P, Urso y Rubifer.

Gráfica y cotización de AGP Ltd (AGPL)



 

 Información de AGP

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 976

Aprende como comprar acciones de AGP con el ticker (AGPL). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de AGP Ltd (AGPL) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de AGP.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa AGP o por su ticker (AGPL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AGP Ltd (AGPL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de AGP en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones AGP Ltd (AGPL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso AGP opera principalmente en el mercado Karachi. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en AGP Ltd (AGPL).

Información de contacto

Dirección
B-23-C, SITE Area
Karachi, 75700
Pakistan

Teléfono
92 21 111 247 247

Fax
92 21 257 0678

Página web
www.agp.com.pk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.