Agree Realty (ADC) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

De acuerdo Realty Corp (De acuerdo Realty) es un fideicomiso de inversión en bienes raíces integrado (REIT) centrado principalmente en la propiedad, adquisición, desarrollo y gestión de propiedades minoristas. La Compañía opera a través de de acuerdo Partnership Limited (la asociación operativa) posee y opera una cartera de 868 propiedades, ubicada en 46 estados y que contiene aproximadamente 16.3 millones de pies cuadrados de espacio bruto y leable. La cartera de la compañía consta de aproximadamente 1,262 propiedades ubicadas en 46 estados y por un total de aproximadamente 26,1 millones de pies cuadrados de área bruta y leable.

Cotización de Agree Realty Corporation (ADC)



 

 Información de Agree Realty

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 49

Aprende como comprar acciones de Agree Realty con el ticker (ADC). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Agree Realty Corporation (ADC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Agree Realty.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Agree Realty o por su ticker (ADC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Agree Realty Corporation (ADC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Agree Realty en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Agree Realty Corporation (ADC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Agree Realty» o por tu Ticker (ADC).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Agree Realty su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Agree Realty Corporation (ADC).

Información de contacto

Dirección
70 East Long Lake Road
Bloomfield Hills, 48304
United States

Teléfono
248-737-4190

Fax
248-737-9110

Página web
www.agreerealty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.