AGT Food and Ingredients (AGT) | ¿Cómo comprar acciones?

AGT Food e Ingredients Inc. produce y exporta pulsos, alimentos básicos y ingredientes alimentarios en todo el mundo. Funciona a través de tres segmentos: procesamiento de pulsos y granos; Ingredientes alimentarios y alimentos envasados; y manejo y distribución a granel. La compañía ofrece lentejas, guisantes, garbanzos, frijoles, palomitas de maíz, semillas canarias, lino y otras semillas especiales. La compañía también produce proteínas, fibras, almidones y harinas de pulsos para ingredientes alimentarios e industriales; Productos de trigo de Durum fresados, como la sémola y la pasta debajo de la marca Arbella; y trigo de bulgur, así como grano medio y arroz molido de grano largo. Además, ofrece alimentos envasados ​​por minoristas y enviadores en conserva en conserva bajo los clic, Pouyoukas y FreshPop Brands; y distribuye Durum, sorgo, palomitas de maíz, café, canola, azúcar, especias y varias semillas. La compañía fue conocida anteriormente como Alliance Grain Traders Inc. y cambió su nombre a AGT Food e Ingredients Inc. en octubre de 2014. AGT Food e Ingredients Inc. se incorporó en 2009 y se con cargo en Regina, Canadá.

Cotización de AGT Food and Ingredients Inc (AGT)



 

 Información de AGT Food and Ingredients

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2200

Descubre como comprar acciones de AGT Food and Ingredients con el ticker (AGT). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de AGT Food and Ingredients Inc (AGT) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de AGT Food and Ingredients.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AGT Food and Ingredients Inc (AGT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de AGT Food and Ingredients?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones AGT Food and Ingredients Inc (AGT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso AGT Food and Ingredients opera principalmente en el Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en AGT Food and Ingredients Inc (AGT).

Información de contacto

Dirección
6200 East Primrose Green Drive
Regina, S4V 3L7
Canada

Teléfono
306 525 4490

Fax
306 525 4463

Página web
www.agtfoods.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.