Ahlstrom-Munksjo Oyj (AHM1) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Ahlstrom-Munksjö Holding 3 OY fabrica y vende materiales a base de fibra y suministra soluciones sostenibles en todo el mundo. Su segmento de Soluciones de Filtración y Performance desarrolla y produce materiales de aceite, combustible y filtración de aire, así como filtración industrial. También produce respaldos abrasivos y fibra de vidrio para productos para pisos, también materiales no tejidos para aplicaciones automotrices, de construcción, textiles, higiene y revestimientos de peluquería. El segmento de soluciones avanzadas de la compañía desarrolla y produce materiales para filtros de laboratorio y diagnóstico de ciencias de la vida, filtración de agua, bebidas y procesamiento de alimentos, cintas y telas médicas. Este segmento también proporciona materiales de filtración de aceite de cocción caliente y leche, así como revestimientos de liberación especial. Su segmento de soluciones industriales desarrolla y produce revestimientos de liberación y papeles de aislamiento electrotécnico, así como envases flexibles y papeles recubiertos de etiquetas. Este segmento también suministra pulpa especializada y papeles de intercalas, así como documentos de oficina e impresión. El segmento de envases de alimentos y soluciones técnicas de la compañía desarrolla y produce una gama de papeles de procesamiento y procesamiento de alimentos sostenibles, así como documentos especiales para uso industrial y de construcción. Su segmento de soluciones de decoración desarrolla y produce una superficie basada en papel para materiales a base de madera, como pisos, muebles e interiores laminados. Ahlstrom-Munksjö Holding 3 OY fue conocido anteriormente como Spa Holdings 3 Oy y cambió su nombre a Ahlstrom-Munksjö Holding 3 Oy en agosto de 2021. La compañía fue fundada en 1851 y tiene su sede en Helsinki, Finlandia.

Gráfica y cotización de Ahlstrom-Munksjo Oyj (AHM1)



 

 Información de Ahlstrom-Munksjo Oyj

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 7974

Informate como comprar acciones de Ahlstrom-Munksjo Oyj con el ticker (AHM1). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Ahlstrom-Munksjo Oyj (AHM1) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Ahlstrom-Munksjo Oyj.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Ahlstrom-Munksjo Oyj o por su ticker (AHM1)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Ahlstrom-Munksjo Oyj (AHM1).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ahlstrom-Munksjo Oyj en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Ahlstrom-Munksjo Oyj (AHM1). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Ahlstrom-Munksjo Oyj cotiza en el mercado Helsinki. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Ahlstrom-Munksjo Oyj (AHM1).

Información de contacto

Dirección
Alvar Aallon katu 3 C PO Box 329
Helsinki, 00100
Finland

Teléfono
358 10 888 0

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ahlstrom-munksjo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.