Ai Champdany Industries (AICI) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Al Chamdany Industries Limited se dedica a la fabricación y exportación de productos de yute. La compañía opera en dos segmentos de negocios, que incluyen productos y servicios diversificados de yute / yute y productos de lino. Sus principales productos / servicios incluyen saqueo y hessian. Fabrica que los productos de yute, como el hilado de yute, el hilo mezclado de yute mezclado con otras fibras, como el algodón, el ramí, la viscosa, el propeleno de polietileno, el lino y la lana, entre otros. También fabricantes bolsas de yute de grado alimenticio especiales, alfombras con mezcla de yute y telas para equipos blandos / soportes de zapatos / ropa de uso para los mercados de exportación. Sus productos incluyen hilados de yute y hilo, hilo mezclado de yute y gemelos, tela de arpillera, tela de despido y hesano, ropa de calificación alimentaria y bolsas, textiles de jute geo, tela de respaldo de alfombras, telas industriales, artículos de muebles de yute, esteras y texting de yute . Exporta sus productos a países, como los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Corea.

Cotización de Ai Champdany Industries Ltd (AICI)



 

 Información de Ai Champdany Industries

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 103

Aprende como comprar acciones de Ai Champdany Industries con el ticker (AICI). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Ai Champdany Industries Ltd (AICI) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Ai Champdany Industries.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ai Champdany Industries Ltd (AICI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Ai Champdany Industries en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Ai Champdany Industries Ltd (AICI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Ai Champdany Industries opera principalmente en el BSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Ai Champdany Industries Ltd (AICI).

Información de contacto

Dirección
25, Princep Street
Kolkata, 700072
India

Teléfono
91 33 2237 7880

Fax
91 33 2225 0221

Página web
www.jute-world.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.